Excite

Prepárate para Los Sims 3

La famosa familia virtual, Los Sims, vuelve este año con muchas novedades. ¡Mira que han dado que hablar.! Primero se convierten en el videojuego más vendido del mundo y la historia, con más de 100 millones de copias vendidas. Luego son portada de revista porque van a comprar a IKEA o escuchan a la Oreja de Van Gogh.

Ahora vuelven a ser noticia porque se prepara la llegada de la tercera generación de Los Sims. La tercerca parte del juego ya está lista y saldrá al mercado el próximo 2 de junio para PC, Mac, iPhone y iPod Touch.

Después de cuatro años desde que apareció la segunda parte de Los Sims, ahora la nueva edición se centra más en las aventuras del protagonista y su interacción con otros personajes que en, por ejemplo, sus necesidades vitales como sucedía en las otras dos ediciones del juego. El barrio donde viven los personajes es un barrio abierto por lo que Los Sims podrán pasear libremente y moverse a su antojo.

Entre otras novedades del nuevo volumen del juego de Electronic Arts está la posibilidad de poder elegir la personalidad de los personajes. El nuevo juego permitirá elegir hasta 5 carácteres diferentes para conformar la personalidad del personaje de Los Sims con el que se quiere jugar.

Además Los Sims 3 permiten guardar las partidas y compartirlas con la comunidad online. De este modo se podrán enseñar las creaciones de uno mismo así como ganar contenido extra o enterarse de las últimas novedades que van surgiendo en torno al mundo de Los Sims 3.

Imagen: w?odi en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018