Excite

Bajos precios de los libros electrónicos en Media Markt

Si no queremos pagar mucho dinero por los ebooks podemos bucear en el mercado y seguro que encontramos bajos precios de libros electrónicos. En Media Markt podremos por ejemplo encontrar libros que no llegan a los 150 euros. Eso sí, los precios varían mucho debido al continuo lanzamiento de e-books.

No solo debemos ver el importe, también las cualidades. Así el abanico de oferta en este centro comercial se exiende entre los 130 y los 240 euros. Eso sí, descartando otros aparatos multitareas como pueden ser el iPad o la tablet Blackberry.

Tenemos que tomar conciencia de que se trata de un aparato en el que vamos a introducir miles de libros, por lo que se puede rentabilizar rápido la adquisición. Por ello un paso muy importante para elegir un libro electrónico es la duración de la bateria. El mínimo aceptable debe establecerse en torno a las 10.000 páginas. Otro de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un libro electrónico es su pantalla. La tendencia tecnológica se inclina a favor de los que han introducido el paso de páginas táctil, mucho más cómodo y parecido a los libros de toda la vida.

Y otro dato muy importante a la hora de comprar este gadget es el nivel de luz del aparato. Aunque tenga un costo un poco más fuerte, merece la pena comprar un libro electrónico que tenga diferentes escalas de luces.

Existen modelos, como los de Sony, que son capaces de crear hasta 16 tipos de grises. Esto es importante porque nos puede ayudar a ahorrar batería y también a no forzar nuestra vista más de lo necesario.

Es ideal aunque no necesario que el libro electrónico tenga Wi-Fi ya que nos ayudará a poder conseguir ejemplares de forma rápida. Recordamos que la inversión se recupera pronto ya que un libro en la calle tiene un precio en torno a los 30 euros, por lo que pagar 100 euros más por un modelo más moderno suponen solo 3 libros nuevos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018