Excite

Los precios de los antivirus Panda y Kaspersky

Los precios de los antivirus pueden variar mucho según las características que presenten. Algunos ofrecen mucho más que protección frente a los virus, funcionando también como cortafuegos o incluso avisándote de páginas web consideradas fraudulentas.

Panda dispone de una gran variedad de antivirus entre los que elegir, con precios que van desde unos 16 euros hasta los 28.

El más básico de los antivirus panda es el Security Antivirus Pro 2011, que te protege contra virus, rootkits, spyware, hackers y fraude online. Tiene licencias para tres usuarios.

En más caro de los antivirus panda, el Security Global Protection 2011, te protege además del robo de identidad, elimina el spam de la bandeja de entrada de tu programa de correo electrónico y te permite navegar por internet de forma segura. Te permite también codificar archivos y carpetas.

El antivirus Kaspersky 2011 tiene un precio de unos 23 o 30 euros, según el comercio en que lo compres. Te protege contra virus, programas espías, rootkits, robo de identidad, programas con comportamiento sospechoso y otras amenazas. También analiza los sitios webs y los mensajes de correo electrónico. Una buena opción para el antivirus de tu ordenador

El Kaspersky Internet Security tiene un precio que oscila entre 39 y 49 euros. Además de las características de la versión más básica, te protege de la exposición a sitios web peligrosos u ofensivos, tiene Teclado Virtual y protección antiphising inteligente para proteger tu identidad cuando compras o haces transacciones en Internet, disponde de control parental avanzado, controla el sistema para detectar comportamientos peligrosos y neutraliza programas peligrosos en tu ordenador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018