Excite

Consigue tu reloj de entrenamiento al precio más barato. Garmin 310.

Con tecnología HotFix, el Garmin 310 XT consigue una rápida recepción de datos para su sistema GPS.

Al ser sumergible, puedes llevarlo puesto mientras nadas o buceas. Viene con una correa de sujeción al pecho resistente al agua, suave y confortable.

Justo después de salir del agua puedes montarte en tu bici o empezar a correr para proseguir con tu entrenamiento, pues se ajusta perfectamente a este tipo de rutinas en las que se alternan actividades dispares, realizando un seguimiento de datos de carrera y ciclismo (distancia, ritmo y frecuencia cardiaca).

Es apropiado para deportistas que se toman muy en serio su entrenamiento y quieren destacar en el deporte que practican. No obstante, puede ser también una buena elección para aquellas personas que simplemente desean mantenerse en forma o siguen un programa de ejercicio para perder peso.

El Garmin 310 XT viene con el software llamado Connect, una aplicación basada en Internet que permite a los usuarios almacenar y compartir los datos de su entrenamiento. Esto se hace mediante un sistema de conexión inalámbrica.

Su batería de iones de litio tiene una duración de 20 horas.

Entre sus puntos débiles, se encuentra el hecho de que cuando el usuario está en el agua, el Garmin 310 no lee la frecuencia cardiaca. Esto puede suponer un problema para las personas que quieren entrenar principalmente en el agua. Otro inconveniente puede ser su tamaño, pues no es precisamente pequeño. No obstante, su aspecto es atractivo y, en general, es un buen reloj de entrenamiento

Si quieres conseguir al precio más barato un Garmin 310 XT, puedes probar en establecimientos como Travinautic o Acuista, donde lo encontrarás por un precio que ronda los 250 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017