Excite

#Prayforboston, el hashtag en Twitter sobre el atentado la maratón de Boston

  • @itsJBiebez - Twitter

El atentado en la maratón de Boston ha tenido una repercusión en las redes sociales casi inmediata, haciendo surgir en Twitter el hashtag #Prayforboston minutos después de las dos explosiones registradas en la meta de la carrera popular.

La etiqueta #Prayforboston ha sido trending topic desde que surgió y lo sigue siendo a primeras horas de la mañana. Con este hashtag son miles de personas en todo el mundo las que expresan sus condolencias por lo ocurrido ayer en la ciudad norteamericana, en especial a la familia de la niña de ocho años fallecida ayer.

El mundo del deporte ha sido una de las comunidades que más han mostrado su pesar a través de las redes sociales. Así, estrellas del deporte como Pau Gasol, LeBron James o Jorge Lorenzo han tuiteado con el hashtag #prayforboston para sumarse a la causa.

Además de para hacer presente los rezos, condolencias y pensamientos sobre lo que ha sucedido en la maratón de Boston, el hashtag #prayforboston también está siendo utilizado para comentar la última hora sobre lo sucedido en la ciudad de la costa este de los Estados Unidos. A primera hora del día de hoy, el número de muertos se había incrementado a tres y el de los heridos a 141.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018