Excite

Aplicación para poder organizar nuestro ocio fácilmente

Poynt es una aplicación que nos ayudará a buscar negocios, tiendas, restaurantes, cines o información meteorológica del lugar en donde nos encontremos, utilizando el GPS o la antena del móvil.

Podremos saber quién nos ha hecho una llamada o elegir el plan perfecto para pasar la noche perfecta con nuestros amigos o nuestra pareja, ya que podremos buscar restaurantes, ver sus comentarios, ver trailers de películas para no equivocarnos con la elección, elegir el cine más cercano y ver los horarios.

En países como Estados Unidos y Canadá podremos incluso reservar en el restaurante y comprar la entrada e incluso tendremos la notificación de las reservas mediante mensajes a nuestra BlackBerry.

Podremos compartir a través de mensajes restaurantes o películas, con solo incluirlas en el calendario de nuestra BlackBerry e incluso tendremos información meteorológica en tiempo real y nos facilitará previsiones para los próximos 5 días.

Gracias a que podemos configurar la zona en la que la aplicación realice la búsqueda podremos determinar el código postal o dirección que queramos y nos ofrecerá las mejores propuestas de ocio en la ciudad que queramos.

Además la aplicación nos da la posibilidad de búsquedas nos sólo por proximidad, sino como en el caso de restaurantes por tipo de comida y en el caso de cines, además de saber los más próximos, buscar por genero o por título.

Con ésta aplicación para BlackBerry, que también está disponible para iPhone, Android y Windows Phone 7 podremos buscar números de teléfonos, navegar por sitios web e incluso nos dirá como llegar a un determinado lugar utilizando Google Maps o BlackBerry Maps.

Imagen: poynt.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017