Excite

Posible presentación del Apple Watch el próximo 9 de marzo

  • © Apple

La gran empresa de la manzana mordida ha enviado una invitación a los medios de comunicación convocándoles a una presentación el próximo día 9 de marzo en San Francisco.

El contenido de la presentación entra en terreno especulativo, por cuanto la invitación solo hablaba de 'Spring Forward', que vendría a ser 'avance de primavera'. Sin embargo, dado que para abril está prevista la salida al mercado de su reloj de pulsera inteligente Apple Watch, se cree que en este evento los de Cupertino darán más detalles sobre el nuevo dispositivo.

El Apple Watch será el primer wearable del gigante tecnológico, aunque poco se sabe sobre él. En principio, sale a la venta en abril al precio de 349 dólares (en Estados Unidos) la versión más básica, llamada Apple Watch Sport, pero estará disponible a nivel mundial.

De todas maneras, la idea de un wearable como va a ser el Apple Watch reside en llevar en la muñeca toda la información que buscamos en el smartphone, tablet u ordenador. Proporcionará vistas en tiempo real de la información más habitual del usuario, como el tiempo, el mercado de valores o eventos en el calendario.

Fotogalería: Presentación del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus

Después de la presentación días atrás de los iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iWatch en un evento en la sede de Cupertino, en Silicon Valley, se espera que Apple dé a conocer el próximo 9 de marzo, además de sus Apple Watch, una nueva versión de su ordenador ultraligero MacBook Air.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018