Excite

Portátiles Samsung de alto rendimiento

Los portátiles Samsung de alto rendimiento son ordenadores potentes y con una gran cantidad de funcionalidades sumamente interesantes.

Son ordenadores con un sistema capaz de iniciarse en tan solo tres segundos y con una batería de larga duración.

Utilizan el veloz y potente procesador Intel Core i5 y tienen un diseño elegante, aerodinámico y ultradelgado, con superficies de aluminio. Los puertos laterales vienen provistos de una tapa para protegerlos y esconderlos.

La tarjeta gráfica Nvidia GeForce310M de que dispone proporciona unos gráficos de excelente calidad pero, para ahorrar batería, cambia automáticamente a la tarjeta gráfica de Intel cuando estés utilizando aplicaciones más básicas que no requieran un rendimiento gráfico tan alto.

La batería tiene una duración de hasta 7,2 horas.

Presenta además un sistema de sonido real gracias al sistema SRS Premium Sound, con bajos mejorados y un gran control de la definición para alcanzar la máxima claridad de sonido en frecuencias altas.

Su puerto USB 3.0 permite una gran velocidad de transferencia de archivos y es también compatible con dispositivos USB 2.0. Tiene además un puerto USB de carga, que te permite recargar muchos dispositivos móviles, como smartphones o reproductores de MP3. Y para hacerlo, ni siquiera hace falta encender el ordenador.

Su dispositivo AllShare te permitirá compartir contenido multimedia con cualquier dispositivo que soporte AllShare como televisores, ordenadores o teléfonos móviles.

Y si hay un fallo eléctrico, estos portátiles disponen de una solución de recuperación que crea automáticamente puntos de restauración que te permitirán continuar donde lo dejaste antes de ser interrumpido por el apagón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017