Excite

Mini portátiles por 300 euros

Si buscas ordenadores portátiles por 300 euros, actualmente existen varios modelos en el mercado entre los que poder elegir, y es un mercado que va creciendo como la espuma, apareciendo más mini portátiles cada vez más baratos.

Airis, por ejemplo, dispone de su gama de ordenadores Kira, con pantallas TFT de 7 pulgadas, y con una resolución de 1025 x 768. Disponden de cámara y altavoces integrados. Estos ordenadores pueden usarse tanto con Windows como con Linux. Están destinados principalmente a realizar las tareas básicas que llevan a cabo la mayoría de usuarios de ordenador.

El Acer Aspire One es otro ordenador ultra portátil, que dispone de un atractivo diseño y diversos colores para poder elegir el aspecto exterior que más te guste. Utiliza el sistema operativo Linux, concretamente una versión llamada Linpus, que está basada en Fedora y que dispone de los programas más utilizados habitualmente por la mayoría de los usuarios, como navegador, programa de correo electrónico, mensajería, programas tipo office o juegos, entre otros.

Este ordenador no dispone de disco duro normal, sino un disco SSD, por lo que es totalmente silencioso. Su pantalla es de 8,9 pulgadas, con una reslución de 1240 x 600.

Otro pequeño ordenador portátil cuyo precio está por debajo de los 300 euros es el Dell Inspiron Mini1018. Pesa 1,29 kg y dispone de un disco duro SATA de 160 GB. Su pantalla es WLED de 10 pulgadas. Dispone de una batería de larga duración, Windows 7 y procesador Intel Atom.

Está ideado para ver películas y escuchar música. Dispone de conexión wifi, cámara web y micrófono incorporado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017