Excite

Ordenadores portátiles por 200 euros

Aunque no es fácil encontrar ordenadores portátiles por 200 euros, en el Corte Inglés podrás encontrar el mini portátil de HP Compaq CQ10-510SS a un precio de 199 euros. Si tenemos en cuenta sus especificaciones, enseguida nos damos cuenta de que es un portátil realmente barato, que vale la pena tener en cuenta si estás pensando comprar uno y no acabas de decidirte.

Se trata de un pequeño portátil ligero y compácto, con un diseño atractivo y con una pantalla LED de 10 pulgadas. Tiene un grosor de menos de 3 cm y un peso de 1,21 kg. Su sistema operativo es Windows 7 Starter de 32 bits y tiene un disco duro SATA de 250 GB, lo cual supone un espacio más que suficiente para el uso que suele dársele habitualmente a estos pequeños ordenadores.

El procesador tampoco se queda atrás, pues dispone de un Intel Atom N455 a 1,66 GHz. Cuenta con 1 GB de memoria DDR2, ampliable hasta 2 GB. Su tarjeta gráfica es una Intel Graphics Media Acceleratos 3150. Disponde de tres puertos USB, un puerto VGA y un puerto Ethernet RJ45.

Además de todas estas especificaciones, dispone también de una cámara web con micrófono integrado, para que puedas chatear con tus amigos desde cualquier lugar, y conectividad inalámbrica integrada.

Su batería es de litio-ion, de tres celdas. Su teclado tiene un tamaño del 93% del tamaño de un teclado original. Es totalmente de color negro y tiene unas medidas de 26,8 cm de largo y 19,4 de ancho. Oportunidades que hay que aprovechar o al menos que debemos valorar como una buena opción de compra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017