Excite

Portátiles Packard Bell: diseño y tecnología en ordenadores

Packard Bell es la tercera potencia informática del mercado tras su fusión con Acer en 2008. Además de ordenadores de sobremesa y portátiles, desarrollan accesorios multimedia como mp3, grabadores de video,GPS o discos duros externos. Pero es en el diseño de ordenadores portátiles donde consiguen una mayor eficiencia uniendo diseños originales con la tecnología más avanzada.

Las últimas creaciones de portátiles Packard Bell salen al mercado bajo la gama Easy Note en la que destaca el diseño elegante unido al estilo Packard Bell. Los ordenadores portátiles más modernos de la empresa son los siguientes:

Easy Note LS: Con una pantalla de 17.3”, dispone de botones configurables en el teclado, donde se incorpora un botón para la conexión a redes sociales, procesadores Intel Core i5, puertos usb 3.0, grabador de Blu-Rayy conexión para resoluciones de alta definición. Su precio en el mercado es de 799€.

Easy Note TS: Las pantallas son más pequeñas que el anterior, con 15.6”. Puede personalizarse su diseño (está disponible en negro,rojo, granate o blanco). Los modelos más económicos incluyen procesadores Intel Core i3, como el TS11-HR-235SP, que tiene un precio de 499€.

Easy Note TSX: Incorporan mayores prestaciones para desarrollar el mejor rendimiento. Destacan por el diseño en acabado metálico. El procesador Intel Core i7 permite el ahorro de batería reproduciendo gráficos de altacalidad. El disco duro tiene una capacidad de hasta 1 Tb, dispone de puertos usb 3.0 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M de 2 Gb de memoria.

Los accesorios para estos portátiles pueden adquirirse através de la tienda online de Packard Bell, sin embargo los ordenadores de sobremesa y portátiles están a la venta en establecimientos concertados como El Corte Inglés, Alcampo, Media Markt, PcBox, App Informática, Miró o Worten, entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020