Excite

Portátiles Apple de segunda mano, no pierdas la ocasión

  • Foto:
  • prensapuradigital.com.ar

Sino te fias de comprar portátiles Apple de segunda mano a un desconocido, tienes la posibilidad de adquirirlo de manera segura, a través de la página web oficial de Apple. Así, este portal cuenta con la sección de ofertas especiales, en donde pone a la venta Mac, iPod y Apple TV usados. Obviamente, los expertos de Apple someten dichos productos a un completo proceso de restauración, con el fin de asegurar una calidad idéntica a la del resto de artículos de la compañía de la manzana. Además, estos productos no solo deberán pasar exisgentes criterios de calidad, sino que cuentan con un año de garantía y su compra implica la opción de contratar Apple Care Protection Plan.

Así es que, ¿a qué estás esperando? Ve a ofertas especiales y entra en la sección que te interese: iPod restaurados, Mac restaurados o Accesorios para el Mac restaurados. Además, en Nuestras últimas ofertas encontrarás interesantes portátiles de Apple de segunda mano a precios que quitan el hipo.

Por ejemplo, la primera oferta del día es un MacBook reparado con Intel Core 2 Duo a 2,4 Gh. Entre las características de este fantástico portátil nos encontramos con: procesador de gráficos NVIDIA Ge Force, 256 Mb de SDRAM DDR3 compartida, SuperDrive de 8x de doble capa, pantalla ancha brillante con retroiluminación LED y 13,3 pulgadas, 2Gb y Serial ATA de 250 Gb a 5400 rpm. Podemos decir que este producto es una ganga, ya que su precio es desde 829 euros. Esto significa que te ahorrarás 160€, es decir, llega con un 16% de descuento.

En segundo lugar, destacamos un MacBook Air reacondicionado, con Intel Core 2 Duo a 1,4GHz. Este portátil ha sido lanzado originalmente en octubre del 2010 e incluye 2 Gb de memoria, cámara Face Time, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, almacenamiento flash de 64Gb y pantalla LED de 11,6 pulgadas. Su precio es desde 829€ (17% de descuento).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017