Excite

Portal 2, muchas horas de diversión

Portal 2 se acerca, cada vez está más próximo y es que Valve ya ha puesto fecha de lanzamiento, el 22 de abril, con un video promocional, que podéis ver al final del artículo, original y divertido, como el juego. Portal 2 promete continuar con el buen sabor de boca que nos dejó la excepcional y galardonada primera parte.

El juego está ambientado en los laboratorios de Aperture Science, de tipo rompecabezas que tendrán que ser resueltos por el jugador para ir avanzando en el juego. Además consta de una serie de desafíos basados en las leyes físicas, para abrir portales o desplazar objetos a través del espacio.

Portal en su primera parte, supuso un cambio en el modo en el que los jugadores enfocan y reaccionan ante un determinado entorno, que se catalogó como uno de los juegos más innovadores y galardonados de los últimos años. Ahora su segunda parte, Portal 2, no quiere defraudar y promete muchas horas de diversión delante la pantalla jugando.

En Portal 2 los protagonistas seguirán siendo Atlas y P-body, aunque conoceremos nuevos personajes, nuevos e ingeniosos puzles y enrevesadas salas de pruebas, nuevas zonas no exploradas del Aperture Science Labs, GLaDOS, nos guiará en el juego complicándonos la existencia y se incorpora el modo cooperativo para dos jugadores. El juego podrá jugarse en diferentes plataformas, puesto que está disponible para PC y Mac y en las videoconsolas Xbox 360 y PS3. Además será compatible con PlayStation Move, pero de Kinect no hay noticias, de momento.

Video de presentación del videojuego Portal 2

Imagen: thinkwithportals.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018