Excite

¿Por que WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas?

BlackBerry con su BlackBerry Messenger era el mejor servicio de chat entre móviles, sin oponente en otras plataformas, pero llegó WhatsApp, y la cosa cambió, por que es multiplataforma y por que las tarifas planas de internet para móvil han abierto la puerta a ésta aplicación, de la que ya os hemos hablado de pasada, ahora entramos en detalle.

El WhatsApp, gratuito para RIM, para IOS sólo cuesta 0,79 €, precio que deberán abonar los clientes de Symbian y Android cuando esté disponible en estas plataformas, aunque ahora pueden disfrutar de la versión Beta.

Que puedo hacer con WhatsApp, sencillo, mediante nuestra conexión a internet, 3G o WiFi, podemos enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, audio, contactos y mapas, además del chat en grupo y todo sin la necesidad de registros ni ID, por que la aplicación utiliza número de teléfono como ID y lo más importante, que al utilizar internet, no tiene costes de transferencia de datos, si tenemos Wifi o tarifa plana de internet.

WhatsApp se sincroniza con nuestra agenda para mostrarnos los contactos que también utilizan la aplicación y todo con avisos de mensajes nuevos, pero además recientemente ha recibido una serie de actualizaciones que lo hacen más atractivo y que no podíamos pasar por alto.

Lo más destacado, búsquedas por palabras clave en todos los mensajes, copiar imágenes en una conversación, posibilidad de comprimir videos, reenvío de mensajes más fácil, en los iPhone 4 se verán las imágenes en HD, que no suenen los avisos si tenemos una llamada entrante, cancelación de envío mas rápido y sencillo, mejora de la interfaz del programa y una mejor conexión de red.

Sin lugar a dudas, es una aplicación indispensable en tu iPhone o BlackBerry, y no sólo por todo lo contado del WhatsApp, si no por que es una de la más descargadas en el Apple Store y eso quiere decir algo, a la gente le gusta.

Imagen: whatsapp.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017