Excite

¿Por qué no se puede entrar en Comunio? ¿Está caído y no funciona?

  • Comunio

La Liga de fútbol está a punto de comenzar y muchos jugadores de Comunio quieren entrar en la plataforma para hacer sus equipos para la primera jornada de Liga y no pueden. ¿Está caído Comunio? ¿Por qué no funciona?

Todo indica a que no se puede entrar en Comunio debido a una sobrecarga, es decir, que el sistema no está caído. Es más, muchos usuarios han conseguido entrar y hacer sus equipos a primera hora de la mañana, cuando hay menos personas en sus servidores.

Desde Comunio han sido varios los días en los que han anunciado que cierran sus servidores para tratar de paliar esta 'avalancha' de tráfico que reciben en estos días.

Este fallo es común al principio de cada temporada de Liga, ya que es cuando más usuarios tiene Comunio, ya que con el paso del tiempo no son pocos los que dejan sus ligas a medias ya sea por falta de motivación, malos resultados o simplemente por no poder compaginarlo con otras cosas.

Todo parece ser que es un problema que no tardará en solucionarse y que todos los jugadores de Comunio podrán tener sus alineaciones preparadas de cara

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018