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¿Por qué funciona la Cartelería Digital?

Si hay algo que se está demostrando efectivo en el mercado de la publicidad eso es la Cartelería Digital, pantallas unidas a una red informática que tienen como finalidad ofrecer productos y servicios muy específicos en el preciso momento y lugar. Para decirlo en otras palabras, Cartelería Digital son esas pantallas que encontramos en los negocios de estética más moderna y en los que aparecen diferentes anuncios relacionados precisamente con aquello que estamos buscando en ese instante.

La ventaja es clara: los antiguos carteles promocionales, las ofertas en papel o los anuncios de nuevos productos no tienen ese dinamismo y efectividad que la Cartelería Digital puede presumir de derrochar. Además, en una sociedad saturada por la publicidad como la nuestra, lo que se busca son ofertas concretas y precisas. Si hablamos un poco en cifras, nos daremos cuenta rápidamente de la conveniencia para cualquier negocio de contratar este servicio.

El 93% de las ventas totales se realizan aún en establecimientos tradicionales y no por Internet, así que tendremos que centrarnos en el cliente potencial que es una persona que traspasa las puertas de nuestro local. Las pantallas digitales atraen hasta 10 veces más nuestra atención que cualquier otro medio tradicional y se consiguen tasas de recuerdo que triplican a las imágenes estáticas. Por si no terminase de convencer, está demostrado que, como norma general, el nivel de ventas de un establecimiento aumenta hasta el 300% si se sirve de la Cartelería Digital. No sabemos durante cuánto tiempo disfrutará de tanta efectividad, lo que parece ser claro es que los típicos carteles de cartón y papel están condenados a la extinción.

Imagen: emprendedores.cybermedios.org

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