Excite

¿Por qué falló Whatsapp ayer?: Problemas de conexión para usuarios iOS y Android

  • @UNoticias - Twitter

La popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, dejó de funcionar ayer a la noche durante aproximadamente 30 minutos, por lo que los mensajes enviados durante las 21:50 y las 22:30 de la noche quedaron en espera. Los problemas de fallo de conexión fueron comunicados por la compañía en Twitter en donde rápidamente Whatsapp se convirtió en Trending Topic ya que es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de smartphones.

Whatsapp no aclaró a que se debían los problemas de conexión pero en cuanto los usuarios comenzaron a comentar en las redes sociales que la aplicación no funcionaba, Whatsapp comunicó en las cuentas oficiales de las redes sociales que el servicio de mensajería estaba temporalmente caído y que estaban trabajando para solucionarlo. Ante la caída del servicio de mensajería, los usuarios de Twitter se lo tomaron con humor y como es habitual en la red, rápidamente surgieron comentarios graciosos sobre la aplicación.

La app Whatsapp ha sufrido en otras ocasiones problemas de conexión, que aunque no suelen ser muy habituales, solucionan rápidamente. Whatsapp cuenta con más de 20 millones de usuarios en España y 300 millones en todo el mundo.

VÍDEO: Aprende a enviar mensajes de voz por Whatsapp

Cada día en la red aparecen numerosas noticias sobre Whatsapp, casi todas ellas debido a los problemas de seguridad de la aplicación y la “sencillo” que resulta piratearla. Además, también se han realizado estudios que afirman que Whatsapp es el culpable de haber roto más de 28 millones de parejas en el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017