Excite

¿Por qué falla Facebook? La red social se ha caído y no se podían ver las publicaciones ni el muro hoy 20 de noviembre 2013

  • © Getty Images

A lo largo de la mañana de hoy, Facebook ha fallado y no dejaba ver a sus usuarios las publicaciones de páginas ni la actualización de estado de sus amigos. Además, otros usuarios han reportado problemas indicando que no les permitía acceder a su muro.

Este fallo pudo deberse en parte a la actualización del diseño de Facebook, ya que es común que cuando la compañía actualiza parte del diseño, la red social por excelencia falla, algunas veces dando errores, y otras como en esta ocasión no permite ver ni las actualizaciones propias ni de los amigos.

Además, de esto, tras la actualización del diseño de Facebook algunos usuarios seguían reportando errores como que las noticias y actualizaciones compartidas por sus amigos no estaban colocadas correctamente por fecha y hora a pesar de configurar las actualizaciones por la pestaña "más recientes".

VÍDEO: No te pierdas el vídeo viral de Facebook 2013

Este nuevo error de Facebook es el tercero en a penas un mes. El primero fue el 21 de octubre y el segundo error el 8 de noviembre, sin embargo en estas dos ocasiones, a los usuarios de la red social les avisaba una ventana de error que les animaba a esperar y volver a intentarlo más tarde. El fallo de hoy ha sido más grave, porque todos aquellos que actualizaron su perfil durante el fallo de Facebook o compartieron algo para que lo viesen sus amigos fue un intento en vano porque no era visible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017