Excite

¿Por qué está fallando Facebook?: no se podían publicar actualizaciones de estado en los timelines

  • Facebook.es

Facebook, una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo, ha presentado fallos este mediodía y no permite a sus usuarios ni actualizar su timeline, ni comentar publicaciones de otros usuarios. Lo que parece que su funciona es la función de enviar y recibir mensajes privados.

Cada vez que alguno de los usuarios ha intentado actualizar su estado o comentar la publicación de algún amigo o página salía un mensaje de error: "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos". De momento Facebook no ha hecho ningún comunicado oficial sobre lo que le ocurre a la red social y cuanto tardará en solucionarse. Hasta el momento, Facebook lleva fallando ya, más de una hora.

De acuerdo con las declaraciones analistas web,Facebook está fallando por lo que podría ser una interrupción temporal de servicio. Los usuarios habituales de Facebook que tienen también presencia en Twitter han reclamado a la empresa de Zuckerberg que de explicaciones al respecto de los problemas.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo en el que el propio Mark Zuckerberg muestra Facebook por dentro

Si la semana pasada era Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea, la que caía provocando la histeria entre muchos de sus usuarios, hoy con Facebook ha pasado exactamente lo mismo y en Twitter rápidamente, miles de usuarios han comentado los problemas que tienen con la red y los diferentes mensajes de error que reporta la página, muchos de ellos con toques de humor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018