Excite

¿Por qué está Facebook lleno de Jirafas? y ¿cuál es la solución al acertijo de "Son las 03:00 horas, el timbre suena y te despiertas"?

  • © Getty Images

Muchas personas se preguntan ¿por qué hay tantas jirafas en Facebook? Esta moda en la red social es debido a un acertijo que te ponemos a continuación y cuya respuesta y solución te contaremos más tarde: "Son las 03:00 horas, el timbre suena y te despiertas. Tienes una visita inesperada. Son tus padres y están allí para desayunar. Tienes mermelada de fresa, miel, vino, pan y queso. ¿Qué abres primero?"

Todos aquellos que han intentado acertar esta adivinanza y han fallado tienen que ponerse una jirafa en su perfil de Facebook como parte del juego, ya que la respuesta a esta es mucho más simple de lo que cabría esperar. Es un nuevo fenómeno viral en el que participan muchos usuarios de la red social.

El origen de 'The Great Giraffe Challenge' (el gran reto de la jirafa) lo inventó el 26 de octubre de este mismo año un bloggero neozelandés,Andrew Strugnell, que formuló esta pregunta vía YouTube y en tan solo dos días consiguió más de 55000 visitas. El resto ya es historia.

FOTOGALERÍA: Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook

Para todos aquellos que les interese saber la respuesta de la advininza de la jirafa en Facebook, esta viene a continuación, por lo que si no estás interesado en conocerla te aconsejamos que no sigas leyendo. Lo primero que se abre son los ojos y la puerta. La solución no puede ser más simple, pero hace falta pensar con lógica y que, como es habitual en estos casos, la pregunta tiene 'trampa'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018