Excite

'Popular.es', la nueva red social del PP

El Partido Popular se ha apuntado al carro de las nuevas tecnologías y ha creado su propia red social dentro de su nueva página web. Este nuevo sitio de contactos para los fans del PP lleva el nombre de ‘Popular.es’.

En el poco tiempo de funcionamiento de esta red social del PP, muy al estilo de las conocidas Facebook y Tuenti, ha tenido una buena acogida, ya que se han dado de alta 1.300 perfiles. La intención de los populares es intentar movilizar a los militantes y también mejorar la comunicación con los ciudadanos a través de Internet.

De todas formas, los del PP han querido dejar claro en su presentación que esta red social del Partido Popular está abierta a cualquier persona, lo único es que “tiene una consideración especial con los afiliados”, ha matizado el presidente del partido, Mariano Rajoy.

En este sitio en la red de contactos del PP se colgarán vídeos, fotos y blogs para que haya un tráfico importante de usuarios. Algunos de los principales dirigentes del partido ya tienen su propio perfil, como Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal o Mayor Oreja.

Pero además de los principales cargos del PP, los populares han vaticinado que en esta red social seguro que surgirán “nuevos líderes digitales”, porque serán los propios usuarios los que apoyen las propuestas de otros compañeros de la red.

Rajoy ha afirmado que él mismo hará un videoblog durante la campaña electoral, pero con idea de que pueda darle continuidad y aunque no pueda actualizarlo a diario, se ha comprometido que le dedicará el máximo de tiempo posible.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018