Excite

Pop Box, el primer reproductor con soporte para 3D

La televisión no se ha librado del virus de internet y el modelo tradicional de emisiones se encuentra en pleno proceso de cambio. Una fase de experimentación en la que surgen iniciativas como Google TV o como Pop Box, el nuevo reproductor multimedia de Syabas Technology.

Esta compañía, responsable del ya exitoso modelo Popcorn Hour, presenta ahora un nuevo reproductor que ahonda en la brecha abierta por la red en el mundo de la televisión. La programación a la carta es una realidad en Pop Box, que combina las prestaciones de un excelente reproductor con aplicaciones web.

Así, este dispositivo permite obtener información de internet (como carátulas o sinopsis) y disfrutar del streaming, además de introducir el universo de las redes sociales en la pantalla del salón con sendas aplicaciones de Facebook o Twitter. Otros servicios, como NetFlix, llegan a también al televisor gracias a Pop Box.

Aunque el verdadero punto fuerte de este centro multimedia son sus prestaciones técnicas, ya que ofrece una resolución de 1080p y es capaz de reproducir casi todos los formatos que pasen por sus entrañas. Además, Pop Box será el primer dispositivo de su especie en soportar formatos 3D gracias a la tecnología RealD.

Otro de los aspectos destacados de Pop Box es la notable mejoría que presenta su interfaz con respecto a los modelos anteriores. Aunque todavía se especula con su fecha de llegada a los mercados (será en los próximos meses), ya se puede reservar en Amazon a partir de 130 dólares.

Imagen: gearlive en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018