Excite

Polaroid Insta Z2300, el diseño que recuerda a Instagram

  • http://store.polaroid.com

Polaroid ha lanzado su última cámara de la gama Insta, la Z2300. Se trata de una cámara digital instantánea mucho más compacta y con un diseño ligero. Pese a sus pequeñas dimensiones la máquina fotográfica incluye un pequeña impresora que te permitirá tener tus fotos en menos de un minuto.

Su diseño en color mate y con los colores corporativos de Polaroid nos recuedan a la famosa aplicación Instagram. Un diseño retro y vintage para todos los apasionados de la fotografía instantánea. Además como en la aplicación para smartphones los consumidores podrán incluir marcos e incluso editar sus fotografías.

Esta cámara de fotos digital Polaroid tiene 10MP y una pantalla de 3 pulgadas donde previsualizar nuestras fotografías. Memoria interna expansible hasta los 32GB con tarjeta SD. Además batería de litio-ion para un mayor uso y durabilidad. Las fotografías las imprime a través de ZINK® Zero ink®.

No podía ser de otra manera y la nueva cámara Polaroid Insta te permitirá interactuar con tus fotografías en las redes sociales, además incluye altavoz y micrófono. Una cámara resistente al agua y anti-golpes, que te permitirá divertirte con una mayor calidad de color.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017