Excite

Poken, un USB para redes sociales

Presta atención a lo último para estar a la moda en redes sociales. Se llama Poken, y aunque ahora te suene a chino, probablemente en unos meses lo tendrás hasta en la sopa.

Se trata de un dispositivo de memoria USB que se utiliza para saludar a otros internautas de tu misma red social nada más conectarlo al ordenador, y así poder intercambiar de forma rápida y segura la información relativa a nuestro perfil.

Eso sí, antes tendremos que habernos registrado en la red Poken, donde tendremos que indicar a qué otras redes sociales, ya sea Facebook, Tuenti o cualquier otra, estamos inscritos para poder así compartir los perfiles que nos interesan.

Sus creadores, procedentes de Suiza, lo definen como un “choque de manos” virtual con nuestros amigos e insisten en que no nace con la intención de competir con otras redes sociales. En cuanto a su comercialización, por el momento se desconoce el precio, aunque aseguran que será accesible, y estará disponible en varios colores y diseños para que elijamos el que más se adapta a nuestra personalidad.

Tan sólo tiene una limitación, y es la escasa capacidad de almacenamiento, apenas 64 contactos, lo que nos obligará a estar descargando la información si no queremos perderla.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017