Excite

Pokemon X/Y: la 'fiebre' por el juego para Nintendo 3DS hace que Shiny y Variocolor se vendan desde 146 euros en eBay

Tras el lanzamiento del esperado nuevo videojuego de la sexta generación de la saga Pokémon para la consola portátil de Nintendo 3DS y 2DS, Pokémon X Y, no ha cesado de batir records de venta en todo el mundo. Además, muchos jugadores expertos han apostado por un negocio paralelo al juego, la venta de Pokémon Shiny y Variocolor en tiendas online como eBay.

Internet se pueden encontrar guías y vídeos de tutoriales para conseguirPokémon Shiny y Variocolor. Y también es muy común ver en foros de Internet el intercambio de Pokémon y objetos para otros videojuegos, pero no se habían visto a la venta en eBay hasta ahora. Los Pokémon Variocolor pueden comprarse desde los 33 euros y los Pokémon Shiny inician la puja en 146 euros y su precio en compra directa asciende hasta los 367. Hasta el momento, Nintendo no ha declarado nada al respecto, pero habrá que esperar para saber si pueden prohibir esta venta de alguna forma.

Pokémon X Y ha sido uno de los videojuegos para Nintendo 3DS y 2DS más vendido de 2013 y además ha sido galardonado por Fun & Serious Game Festival como el mejor videojuego para Nintendo 3DS de 2013.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de los juegos de la saga Pokémon

La semana pasada, el modo multijugador online de Pokémon X Y para combates en línea fue objetivo de los piratas informáticos por lo que algunos jugadores podían conocer de antemano los ataques de sus contrincantes, fue por ello que durante unos días el servidor estuvo cerrado para poder solucionar el problema y que los jugadores pudiesen competir en igualdad de condiciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018