Excite

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para Nintendo 3DS, últimas noticias sobre su fecha de lanzamiento

  • @queridosocio - Twitter

A la espera de la conferencia de Nintendo de la E3 2014 en la que se conocerán los detalles del nuevo juego de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, la tienda americana Target ha filtrado ya carátula y el nombre del título para la consola portátil de Nintendo, 3Ds, así como la fecha de lanzamiento, programada para el 7 de noviembre 2014 y el precio en USA, de 39,99 euros.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento oficial será anunciada el próximo 10 de junio en la E3 2014 de Nintendo. Debido a que el último título de la saga Pokémon, X e Y, salió a la venta un sábado, es posible que la compañía apueste otra vez por este día para poner a la venta el juego, por lo que en vez del 7 de noviembre podría ser el 8.

Entre las novedades del remake de Pokémon Zafiro y Rubí para 3DS se ha filtrado que habrá nuevas evoluciones para Sceptile, Swampert y Diancie. Además de estas evoluciones, se incluye el tipo Prehistórico o Pokémon Primitivo. Qué según indican los expertos podría devolver a alguno de los Pokémon Legendario Groudon y Kyogre a sus formas prehistóricas en medio de una batalla.

Trucos para Pokémon X e Y de Nintendo 3DS

Además de la presentación del nuevo Pokémon para 3DS, Nintendo anunciará también en la E3 2014 un nuevo título para la saga The Legend of Zelda, un remake de Super Mario Sunshine para Wii U y un nuevo juego de Mario Party, el 10 de la saga para Wii U. En la consola portátil se verán los tráileres de Dragon Quest VII: Warriors of Eden, Fossil Fighters: Infinite Gear, Profesor Layton vs Phoenix Wrigth: Ace Attorney, Project S.T.E.A.M, Star Fox 3DS y el esperado Super Smash Bros.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018