Excite

Pokémon bank en español: lanzamiento el 27 de diciembre a un precio de 5 euros al año

  • pokemonbank.es

Mientras que Pokémon X & Y sigue haciendo las delicias de los aficionados de la saga, el lanzamiento del Banco Pokémon no se hará esperar y verá la luz el próximo 27 de diciembre a un precio de 4,99 euros anuales.

El Pokémon Bank es una herramienta que permitirá gestionar y almacenar hasta 3000 cajas con Pokémon en la nube, permaneciendo así para siempre y necesitando tan solo de conexión a internet para disfrutar de esta función.

Para utilizar el Banco Pokemon será necesario también el uso de Poké Trasladador, que gestiona el uso del primer programa. El 27 de diciembre al 31 de enero este servicio será gratis para todos aquellos que estén interesados en probarlo.

FOTOGALERÍA: El fenómeno Pokémon en todo el mundo

De ahora en adelante todos los juegos de la saga serán compatibles con el Banco Pokemon, tal y como lo son ahora Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Negra 2 Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Blanca 2 así como los recién publicados Pokémon X y Pokémon Y. En estos dos últimos títulos se podrá, con tan solo una Nintendo 3DS juntar todos los Pokémon de varias copias del juego diferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017