Excite

Playboy se reinventa para sus lectores en horas de trabajo

Acuciada por la necesidad, Playboy, la revista para adultos fundada por Hugh Hefner, busca a cada momento medidas que le permitan reflotar un imperio que se tambalea en términos económicos. La última, que puede aportarle un considerable plus de lectores si se cumplen sus previsiones, no es otra que el lanzamiento de una web que traspasa los filtros que generalmente se imponen a aquellos que navegan por la red desde el trabajo.

Y es que, con sólo teclear la palabra 'Playboy', ya es imposible acceder a ella desde la mayoría de los terminales. Así, con la nueva web, denominada The Smoking Jacket, a la sazón la prenda favorita de Hefner, todos aquellos adeptos a la lectura de esta publicación podrán gozar de un buen número de artículos, galerías, vídeos y otras propuestas en las que, a diferencia de su 'hermana mayor', no habrá posibilidad de encontrar desnudos.

Como explicaba el productor de The Smoking Jacket, Matt Gibbs, la web pretende ser 'una de esas páginas perfectas para aquellos que se aburren en el trabajo'. Por su parte, Jimmy Jellinek, editor de Playboy, señaló que 'estábamos perdiendo una gran oportunidad cuando los chicos de 25 a 34 años pasan mayor tiempo conectados a Internet'. De esta forma, se espera que alcance el millón de visitas de media frente a los seis que acumula Playboy.

Imagen: thesmokingjacket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018