Excite

Play TV de Sony: mira la televisión desde cualquier rincón

Finalmente llegó al mercado europeo la nueva Play TV de Sony. Se había presentado al público hace ya más de un año y luego de una larga espera está hoy a la venta en España desde tan solo 100 euros. Se trata de un DVR compatible con alta definición que te permite ver la televisión en el sistema de PS3 y grabar tus contenidos o programas favoritos.

El nuevo Play TV de Sony integra dos sintonizadores. A través del primero podemos mirar la televión y gracias al segundo es posible conectar a la videoconsola Playstation 3 y a la antena de televisión para poder así ver todo tipo de programas y grabarlos en directo o con previa programación. El contenido grabado puede enviarse por WiFi a la PSP y después reproducirlo en cualquier lugar.

La Play TV es un dispositivo muy pequeño, del tamaño de la palma de la mano. Además cuando combinamos el uso de la Play TV con la consola portátil de Playstation, obtenemos la máxima movilidad a la hora de ver televisión. Podemos ver cualquier programa, ya sea de nuestra televisión o del disco duro de nuestra PS3 a través de la pantalla de la PSP, siempre y cuando contemos con cobertura de conexión inalámbrica.

Utilizar la Play TV es muy sencillo. Primero se conecta la caja de televisión a la antena y ésta a su vez a la caja de PlayStation 3, conectada a un televisor o pantalla estándar. Luego resta únicamente seguir las instrucciones de pantalla y las opciones del menú.

Imagen: "www.product-reviews.net"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017