Excite

Elige tu plan de precios en Simyo

Casi tan importante como el modelo de teléfono móvil del que se dispone, lo es la tarifa contratada con el operador. Así, en esta línea, saber elegir un plan de precios en Simyo es muy importante, ya que según el uso que se haga del servicio, convendrá escoger una tarifa u otra.

Un plan de precios simyo para cada usuario

Cada persona hace un uso de su teléfono móvil bien distinto al que hacen otras. Si bien hay personas que hablan a todas horas a cualquier hora del día, otras son mucho más moderadas y usan su terminal solamente un par de veces a la semana. En este contexto, escoger un buen plan de precios de Simyo se antoja fundamental para ahorrar mes a mes.

En esta operadora, las tarifas se agrupan en dos grandes conjuntos, las modalidades para hablar y las que son para hablar y navegar. Comencemos por las segundas, en las que el plan de precios básico que ofrece simyo tiene las llamadas entre los teléfonos de esta compañía a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos de llamada, y con el resto de operadores a 8 céntimos, a todas horas todos los días de la semana. También hay una segunda tarifa para hablar que tiene un consumo mínimo de 4 euros al mes, 50 mb gratis y las llamadas con otros operadores a 6 céntimos el minuto.

En lo que respecta a las tarifas para hablar y navegar, la tarifa más básica permite hablar por 3 céntimos al minuto y navegar con 650 megas al mes con un consumo mínimo de 6,995 euros. En el otro extremo, el plan de precios de Simyo más completo delimita un consumo mínimo de 12,95 euros mensuales, 1gB en su tarifa de datos y llamadas a 0 céntimos minutos durante los 10 primeros minutos a móviles del mismo operador y a 8 céntimos con el resto.

Por último, también existe una modalidad para solamente navegar por internet (no admite servicio de voz), en la que se ofertan 5gB.

Un plan de precios Simyo para hablar o para hablar y navegar

A la hora de elegir un plan de precios Simyo hay que tener en cuenta si básicamente se quiere solamente para hablar o también para hablar y navegar. También hay que tener en cuenta si se va a hablar mucho con personas del mismo operador, ya que muchas tarifas ofrecen 0 céntimos al minuto en llamadas a Simyo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017