Excite

G1-Killer, la nueva placa base de Gigabyte

Gigabyte, uno de los mejores fabricantes de placas base, tarjetas gráficas y hardware, presentó en el pasado CES 2011, sus nuevas placas base orientadas a juegos 100 %, la serie G1-Killer, donde encontramos la G1-Assassin, G1-Sniper y G1-Guerrilla.

Esta nueva placa base de Gigabyte está basada en el chipset Intel X58, en la que se encuentran componentes de Creative y Bigfoot Networks, así como toda una serie de características nuevas desarrolladas en exclusiva para este nuevo desarrollo de Gigabyte.

La serie G1-Killer está especialmente diseñada para los jugadores más exigentes y que junto con Intel Core i7 Extreme Edition, ofrecerán una velocidad y capacidad de respuesta extrema, incluyéndose en la placa la tecnología Sound Blaster de Creative y The Killer E2100 de Bigfoot Networks, que nos facilitará la creación de redes para los juegos en línea.

Gracias a EAX Advanced HD 5.0 la placa proporciona un sonido 3D que realzará la simulación del entorno del juego y podremos aprovechar el Home Cinema, ya que gracias a que incorpora también la tecnología Dolby Digital Live, podremos conectarlo a un equipo de audio utilizando un solo cable, que además de la sencillez de la conexión, nos ofrecerá una mejor calidad de audio.

Además se incluye DTS Connect que mejora aún más la calidad del sonido y un amplificador de audio para auriculares que permite disfrutar de una gama más amplia de sonido, con detalles más nítidos y una menor distorsión de la señal de sonido.

Dejando de un lado alguna mejora extra en redes y otros avances que ha incluido Gigabyte en su nueva placa base, he de destacar que la placa facilita el acceso a 2 puertos USB 3.0 y eSATA de energía e incluye, además, el llamado Quick Boost, botón que permite a los jugadores hacer overclocking de forma instantánea de su sistema con una sola pulsación de un botón.

Imagen: gigabytedaily.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018