Excite

Sony exige a Youtube los datos de un usuario

Sony continua su batalla para que todo aquel que consiga piratear la PS3 no se vaya de rositas.

Y es que Sony ha solicitado a Youtube todos los datos disponibles acerca de la persona que subió el video, su dirección IP y los comentarios relacionados con el vídeo, con el fin de poder identificar a la persona o personas que han facilitado información de cómo piratear la PS3.

La solicitud se ha remitido a un juzgado de California, por lo que sería la única vía para que Google acceda a remitir los datos solicitados por Sony, y aún así Google pondrá trabas, ya que siempre ha sido muy recelosa en facilitar datos almacenados en sus servidores.

El contenido del video aún no ha sido borrado de Youtube, aunque alguno ya ha desaparecido, ya que siguen permaneciendo en Youtube y en otras redes bajo el título Jail broken PS3 3.55 with Homebrew.

Por otro lado y después de anunciar Sony que tomará acciones legales contra todo aquel que facilitara algún dato de cómo piratear la PS3, la propia Sony difundió un supuesto código de desbloqueo de la PS3.

La historia comenzó a través de Twitter cuando @exiva retó a @TheKevinButler, cuenta del departamento de Marketing de Sony, con un ven a por mí y el código de 40 dígitos que desbloquea la PS3, se pensaron que era un juego, retwittearon, pero cuando Sony se dio cuenta del error de retwittear el código ya era demasiado tarde, porque la noticia ha corrido por la red como la espuma.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018