Excite

Piqué presenta el Final Kick en el MWC 15

  • © Getty Images

En el marco del Mobile World Congress 2015, el famoso jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué ha asistido a la presentación del juego Final Kick.

Piqué, que ha colaborado en el desarrollo del juego prestándose para que sus movimientos se grabaran con el objeto de que el juego fuera lo más realista posible, ha participado también en la presentación en el MWC 15. Con bastante desparpajo, Piqué ha tomado los mandos y ha jugado un partidillo contra un aficionado invitado. Al finalizar, el invitado (que ha ganado) se ha llevado un premio, algunas fotos con el jugador y, como no, una camiseta firmada por el propio Piqué.

No es su única participación en el MWC, pues días atrás fue a cenar, en compañía de Shakira, con uno de los invitados estrella del MWC 15, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

El juego, desarrollado por Ivanovich Games, está diseñado para iPhone y iPad. Se trata de un simulador de penalties, en que el jugador compite con los mejores equipos para realizar los tiros más espectaculares y las paradas más quedonas. Tiene modo multijugador para competir contra los amigos y también tiene hasta 20 torneos locales que pueden jugarse sin conexión.

Fotogalería: Los mejores juegos arcade para jugar desde el navegador

El juego es gratuito, aunque puede mejorarse con determinadas compras. Además, cada fin de semana se abre un torneo gratuito con premios para los 100 mejores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018