Excite

Pinstagram es la unión de Pinterest e Instagram

  • pinstagram.co

Pinstagram, la unión hace la fuerza, o eso debieron pensar Brandon Leonardo y Pek Pongpaet cuando crearón el famoso híbrido Pinstagram. Una nueva plataforma online, "red social" de fotografía con la que disfrutar de la unión de Pinterest e Instagram.

Muchos son los amantes de Instagram desde hace mucho tiempo y los que querían disfrutar en la red de sus fotos sin complicadas webs. Ahora ha llegado el moneto de disfrutar de tus fotografías, compartirlas y llegar a un público mayor. Lo que seguramente se traducirá en más comentarios, me gusta y seguidores para la famosa aplicación.

Brandon y Pek debatían sobre los negocios en Internet y sobre la evolución que estaban teniendo todas las plataformas sociales, así que se decidieron a crear medio en broma Pinstagram. Lo que ha resultado ser todo un éxito que aún está en proceso de prueba y mejorando día a día gracias a sus usuarios.

La nueva plataforma se basa en el método de Pinterest, es decir, en categorizar als fotos de los usuarios por temáticas, comentarlas y compartirlas con el ya famoso repin. La interfaz es idéntica a la de Pinterest, eso sí, lo único que se comparten aquí son fotos de Instagram. Por ello para registrarte necesitas hacerlo con tu cuenta de la aplicación fotográfica. ¿Te apuntas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017