Excite

Piérdete cuando quieras con tu GPS de mano

Cada vez son más los dispositivos de GPS al alcance del usuario y cada vez responden de una manera más concreta a las distintas necesidades de cada uno de ellos. Teléfonos móviles, PDA, ordenadores de a bordo y también GPS de mano para los amantes de los deportes de exterior.

El TwoNav Sportiva es uno de los modelos más recientes que se pueden encontrar en el mercado. Sus excelentes prestaciones y su reducido tamaño le convierten en uno de los mejores GPS de mano, pero su precio de 380 euros sólo vale la pena para los que vayan a darle un uso adecuado.

Es decir, los más aventureros, ya que este GPS de mano de la española TwoNav está especialmente diseñado para los amantes del senderismo, bicicleta, enduro y cualquier otra actividad en el exterior.

Especialmente diseñado para resistir los envites del sol, el agua y el viento, el TwoNav Sportiva cuenta con una pantalla transflectiva de tres pulgadas que ofrece una gran calidad bajo la luz solar.

El sistema de este GPS de mano es rápido y preciso, con gran parte del menú integrado en la pantalla táctil. Sólo pesa 124 gramos y consta de una memoria interna de 2 GB para almacenar mapas y rutas.

La batería del TwoNav Sportiva tiene una autonomía garantizada de 10 horas, por lo que resulta un compañero ideal en el camino. Incluye software de visualización de rutas para poder utilizar la información en el GPS de mano y en el ordenador.

Imagen: andy_c en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018