Excite

Retoca tus fotos con PicMonkey, editor de fotos online gratis

PicMonkey, editor de fotos online, se está convirtiendo en una estupenda alternativa a los clásicos software de edición de imágenes, como Photoshop, gracias a su facilidad de uso, versatilidad y potencia. Con PicMonkey podrás desde editar y retocar tus fotos, a crear collages o realizar tus propios diseños. Y todo desde su web, gratis y sin necesidad de registrarse.

    www.picmonkey.com

Sencillo, práctico y muy intuitivo

Una de las principales ventajas que ofrece PicMonkey es su facilidad de uso. Para comenzar, no necesitas descargar e instalar ningún programa, ya que PicMonkey es un editor de fotos online y gratuito. Basta con ir su página web y, sin necesidad de registrase, podrás usarlo.

Empezar a utilizar PicMonkey es verdaderamente sencillo. Una vez dentro de su página web, podrás subir una imagen desde el botón "Edit a photo". PicMonkey te permite subir imágenes desde tu ordernador, pero también desde Dropbox, Flickr o Facebook con un solo click, o incluso arrastrarlas.

Infinidad de herramientas

PicMonkey ofrece una gran variedad de herramientas. El primer grupo de ellas incluyen las funciones básicas para recortar y transformar el tamaño, así como ajustes de luz, color, contraste...

Pero esto es solo el inicio. PicMonkey es muy popular por sus efectos y, sobre todo, por sus herramietas de retoque. Este apartado está repleto de funciones para mejorar el aspecto de la piel, con la posiblidad de aplicar cualquier tono de maquillaje y bronceado, eliminar arrugas y reducir brillos; así como el de los ojos, permitiendo cambiar el color, aumentar el brillo y aplicar maquillaje.

Por otra parte, PicMonkey cuenta con una amplia galería de efectos, objetos y texturas que podrás añadir a tus imágenes, siempre con la sencillez que caracteriza a este editor de fotos.

Por último, podrás guardar tu imagen en tu ordenador o Dropbox, y también directamente compartirla en Facebook, Twitter, Flickr, Pinterest, Tumblr o enviarla por email.

No solo del retoque vive PicMonkey...

PicMonkey, como otros editores de imágenes, incluye una función para realizar collages con tus fotos favoritas, así como una opción de diseño, con las mismas herramientas que en la edición de fotos.

PicMonkey cuenta con una versión "Royale" de pago, que amplia el número de herramientas y elimina la publicidad. Sin embargo, la versión gratuita es muy completa, y con ella basta para realizar los retoques maś populares.

    www.picmonkey.com/

Edita y retoca tus fotos sin complicaciones

En definitiva, PicMonkey, editor de fotos, es una genial opción para aquellos amantes de las fotos y el retoque que quieran editar sus imágenes online gratis, de una manera rápida, sencilla e intuitiva, y poder compartirlas en sus redes sociales favoritas en muy pocos clicks. Con PicMonkey no necesitarás aprender a usar complejos programas de edición para conseguir

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018