Excite

Photoshop CS4: un universo de edición fotográfica sin límites

Si como profesional o aficionado a la fotografía ya estabas muy conforme con las prestaciones del Photoshop CS3, entonces la última versión del editor fotográfico de Adobe va a dejarte sin aliento. El nuevo Photoshop CS4 destaca entre las innovaciones del nuevo paquete de edición gráfica Creative Suite abriendo una nueva dimensión en cuanto a usabilidad, velocidad e inteligencia gráfica.

Al igual que algunas versiones anteriores del photoshop, el nuevo CS4 integra varias aplicaciones que cubren cada paso en el flujo de trabajo de la manipulación digital de imágenes. Primero presenta el nuevo Bridge CS4 para la agrupacion y organización de archivos, que en esta oportunidad propone galerías en pantalla completa, más información acerca de diseños, manejo de imágenes 3D y la posiblidad de creear galerías de imágenes para Internet u hojas de contacto para imprimir y mostrar las fotografías a clientes u amigos.

Para el tratamiento de imágenes raw (archivos originales sin procesar provenientes de cámaras digitales profesionales o semi-profesionales) el nuevo Camara Raw 5.0 de Photoshop CS4 es una aplicación clave para poder manipular y aplicar efectos a los archivos digitales en bruto sin perder información o afectar la calidad de la captura original.

Por último, una de las innovaciones más importantes del nuevo Photoshop CS4 de Adobe es la posiblidad de manipular las fotografías más rápidamente y de forma extremadamente intuitiva a través de algunas herramientas clásicas que han sido mejoradas. La nueva vista del diseño de Photoshop CS4 te permitirá hacer zoom, mover, rotar, cortar y manipular fotografías a un ritmo vertiginoso.

Imagen: "www.photobucket.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017