Excite

Mejora tus fotografías con Photo Editor para BlackBerry

Cuantas veces con nuestra BlackBerry hemos tomado imágenes que hemos enviado a nuestros amigos, pero nos hubiese gustado retocar y mejorar la imagen. Pues bien, una de las aplicaciones más vendidas del App World de BlackBerry se llama Photo Editor, que además podremos comprar ahora con un 70 % de descuento, por solo 1,85 €.

Antes de explicar un poco la aplicación y para que no haya errores en la descarga, Photo Editor de pepper.pk, aglutina 5 aplicaciones que se pueden comprar por separado, a precio inferior, pero ahora mismo no es rentable. Photo Editor se compone de Photo Editor Brightness and Contrast, Photo Editor Resize, Photo Editor Recolor, Photo Editor Crop y Photo Editor Rotate, que como he dicho, un 5 x 1.

Con esta aplicación para BlackBerry podremos ajustar el brillo y contraste de las fotos, enmarcar las fotografías, como si de un cuadro se tratase o mejorar los colores e incluso guardar nuestras fotos en color sepia o blanco y negro. Además podremos cambiar la orientación de las imágenes e incluso recortarlas y todo de forma sencilla y muy intuitiva, con paletas de colores, barras de desplazamientos y herramientas idénticas que las de cualquier herramienta de edición fotográfica para PC.

Una vez guardada la imagen podremos compartirla a través de email con amigos y familiares, pero podemos utilizar aplicaciones para compartirlas con las redes sociales, Por ejemplo, y ya que hablamos de pepper.pk, dispone de auto uploader para Facebook, Picasa, Flickr o Photo Bucket, aunque no son las únicas aplicaciones para BlackBerry de este tipo.

Imagen: appworld.blackberry.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017