Excite

Phook, el buscador de fotos para Facebook

Una de las múltiples aplicaciones para las redes sociales es Phook, el buscador de fotos para Facebook mediante el que es posible encontrar imágenes en esta página filtrando por localización geográfica, por nombre o por tema ... Esta aplicación tiene su origen en Italia, es gratis y no accede a tus propas fotos

Todo Facebook al alcance de tu mano

Hasta ahora si queríamos buscar en las redes sociales fotos por tema, lugar o fecha, como si usaramos Google, no era posible. Con la aparición de Phook, el buscador de fotos para Facebook, todo esto ha cambiado y ya es posible hacerlo.

Phook es una aplicación de origen italiano que tras darle su correspondiente permiso, busca imágenes según los criterios introducidos. Asimismo, permite descargar fotos desde Facebook de forma fácil, rápida y sencilla.

La beta de Phook tiene ciertos problemas con determinados buscadores y puede dar fallos inicialmente. Asimismo, Phook no guarda las fotos en su base de datos, sino que rastrea Facebook y las muestra desde donde las tiene alojadas la red social. Para sus funcionalidades, Phook no usa cookies y utiliza archivos de log en los que se almacena información como la dirección IP, el navegador, etc.

A pesar de todo, hay fotos que quedan lejos del alcance de Phook y son aquellas colgadas por usuarios de Facebook que no han dado su consentimiento para que sus contenidos sean accesibles a aplicaciones externas.

Phook, que es un acrónimo de Photo-book, es una aplicación para Facebook que ha sido desarrollada por Gianpiero Costantino y Daniele Sgandurra, doctores por la universidad de Catania y Pisa, respectivamente.

Lo mejor de Facebook a golpe de click

Phook, es un buscador de fotos para Facebook que permite filtrar los contenidos por tema, ciudad, fecha o cualquier criterio que el usuario elija. Se trata de una aplicación gratuita desarrollada por dos investigadores italianos que además permite descargar las imagenes que se han buscado de forma rápida y sencilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017