Excite

Phillips Cinema 21:9, el cine en casa

Si ya dispones de una televisión panorámica y crees que tienes el cine en casa, te equivocas. Phillips ha diseñado la más panorámica de las panorámicas, la ultrapanorámica. La nueva televisión Phillips Cinema 21:9, que está a punto de salir al mercado, será la televisión de mayor tamaño. El cine en casa.

La nueva Phillips Cinema 21:9 con 59 pulgadas permitirá la reproducción de las películas en el tamaño original para el que fueron filmadas. Esto se traduce en que la mayor novedad de la Phillips Cinema 21:9 será que las películas ya no aparecerán con los bordes negros en las partes superior e inferior de la pantalla pues la reproducción no tendrá que adaptarse al tamaño de la televisión, sino que con esta televisión es el aparato el que se adapta a las películas.

La mayoría de películas se filman en formato 21:9 y los dvd´s que están en el mercado son una adaptación comercial para uso doméstico que hasta ahora era como máximo de 16:9. Por eso, en principio será difícil encontrar material para poder visionar en esta Phillips Cinema 21:9 de pantalla ultrapanorámica pero seguramente si tiene una buena acogida en el mercado, las distribuidoras comiencen también a producir estas versiones.

El televisor Phillips Cinema que sus creadores anuncian como “la verdadera experiencia del cine” incluye además la tecnología AmbiLight por la que el marco de la pantalla, en su parte de atrás, viene con unas luces de colores incorporadas para un mejor visionado de las imágenes. Además la pantalla es de cristal líquido por lo que se asegura una inmejorable nitidez.

En principio durante este mes de enero conoceremos el resto de detalles de este cine doméstico y seguramente durante la primavera ya podamos comprar la Phillips Cinema 21:9 en las tiendas de electrodomésticos especializadas de toda España.

Imagen: cld en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018