Excite

Pet Rescue Saga, trucos de vidas ilimitadas, poderes y boosters infinitos y desbloquear niveles

  • play.google.com

Pet Rescue Saga es un juego de puzle para Android, iPhone e iPad de la compañía King Limited, creadores de los populares y adictivos Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga. El sistema de juego de Pet Rescue es muy similar al del resto de juegos de King. En este rompecabezas lo principal es rescatar a las adorables mascotas que están encerradas y para ello tenemos que utilizar estrategias y pensar mucho sobre qué bloques de colores tenemos que hacer desaparecer.

El juego tiene tres tipos de niveles, el rescate, el clásico y el puzle y es normal que en algún momento debido a la dificultad, nos quedemos atascados en algún nivel o también que nos quedemos sin vidas y boosters para seguir jugando cuando tenemos ganas.

Sin embargo, debes saber que hay un método para conseguir vidas infinitas y poderes ilimitados en Pet Rescue. Game Guardian es una aplicación, disponible para smartphones iOS y Android, que te permitirá tener todas las monedas, vidas, poderes o boosters que desees.

Game Guardian para Pet Rescue Saga: cómo descargarlo e instalarlo

Los niveles 145, 206 y 224 son algunos de los más complicados de Pet Rescue Saga. Para pasarlos tenemos que centrarnos en el objetivo del nivel y en salvar a las mascotas, de esta manera podemos hacer más puntos y conseguir todas las estrellas.

El truco para superar estos niveles, al igual que ocurre con Candy Crush Saga es que hay que preparar una estrategia. Lo principal es prestar especial atención a aquellos bloques que están aislados y también a los que tienen obstáculos, ya que al deshacernos de ellos lo antes posible, podremos superar sin dificultad los niveles.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018