Excite

PES 2015 y Metal Gear Solid V en la presentación de Konami de la Gamescom 2014

  • @VentasConsolas y @RecetasNaturale - Twitter

Poco a poco se van desvelando los detalles de las grandes compañías de videojuegos para la Gamescom 2014, que se celebra en Colonia, Alemania entre el 13 y el 17 de agosto. Las últimas noticias, son sobre la presentación de Konami, que al parecer, mostrará dos de sus próximo juegos antes de lanzamiento, PES 2015 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain demostrarán al público sus gameplays y novedades.

El lanzamiento de PES 2015 está programado para septiembre de 2014, por lo que Konami va a demostrar en la Gamescom todo el potencial del juego, que levantó críticas la primera vez que se mostró ya que todavía no estaba terminado por completo. Además, es muy posible que en la feria se anuncie también, las licencias del juego o al menos, se desvelen algunas de ellas.

En cuanto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Konami va a presentar un nuevo gameplay del juego, ya que este no verá la luz hasta el año 2015, pero tal y como han explicado desde la compañía, quieren que los fans de la saga, conozcan todo la nueva experiencia visual que les ofrecerán a los jugadores de las videoconsolas de última generanción, PS4 y Xbox One.

PES 2015, primer vídeo trailer oficial del juego

Además de la presentación de Pro Evolution Soccer 2015 y MGS V, Konami ha comentado que las betas de los juegos que se mostrar en la Gamescom 2014, demostrarán a todos los jugadores el amplio potencial y la gran versatilidad del Fox Engine para la nueva generación de consolas. Aquellos que tengan la oportunidad de asistir a la feria para conocer los próximos lanzamientos de juegos, que no pasen por alto el stand de Konami, que está en el Hall 7,1 A030/A031, ya que podrán ver con sus propios ojos los avances de ambos videojuegos y quizás también alguna novedad o lanzamiento que la compañía anuncie durante el evento.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018