Excite

PES 2015 tendrá más licencias y estadios además de una actualización de estadísticas semanal

  • @gamelegant - Twitter

Cada vez queda menos para el esperado lanzamiento de PES 2015, mientras, y a cuenta gotas, van llegado noticias sobre algunas de las novedades que va a incorporar el nuevo juego de la saga desarrollada por Konami y que tienen que ver con los estadios y las licencias del juego, así como con las actualizaciones de Pro Evolution Soccer 2015.

Konami sigue sin confirmar las licencias de PES 2015 pero a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga Pro Evolution Soccer, la compañía ha publicado un comentario que da pie a pensar que se están negociando nuevas licencias de “última hora” ya que han comentado que están trabajando con la marca y los equipos y que en cuanto tengan todo cerrado, publicarán oficialmente las licencias del juego.

Konami ha desvelado además que habrá actualización semanal de las estadísticas de los jugadores en PES 2015. Tal y como han explicado a través de un comunicado, los jueves se van a actualizar las estadísticas del rendimiento real de los futbolistas tanto en Pro Evolution Soccer 2015 como en la versión asiática del juego, Winning Eleven 2015.

Además Konami también ha enviado una nota de prensa oficial en la que comunican a los fans de la saga del juego de fútbol que a partir de hoy va a poder verse una nueva versión del juego oficial antes de su lanzamiento. El nuevo gameplay de PES 2015 podrá verse en la feria de videojuegos Igromir que se celebra anualmente en Rusia y que finaliza el día 5 de octubre de 2014.

Otro de los temas que intriga a los fans, además de las licencias de PES 2015, son los estadios. Muchos jugadores de la saga están preocupados por si el juego no incluye su estadio favorito tal y como ocurrió con PES 2014. Sin embargo Pro Evolution Soccer 2015 va a contar con un editor de estadios, ausente también en el juego anterior. Aunque Konami no ha avanzado muchos detalles sobre el editor de estadios de PES 2015, lo bueno es que los fans podrán hacer y editar su propio estadio de fútbol para jugar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018