Excite

PES 2015 para PS4: primer tráiler oficial y fotos antes anunciar su fecha de lanzamiento oficial

  • @ENTORNOi - Twitter

Durante la pasada E3 2014, Konami anunció el lanzamiento de PES 2015 para PS4 y el primer tráiler oficial del juego no se ha hecho esperar, quizás para competir con su gran rival, el FIFA 15 que si mostró todas sus novedades en la conferencia de videojuegos. Además del vídeo, Konami también ha presenta nuevas fotografías del Pro Evolution Soccer 2015, cuya fecha de lanzamiento, las tiendas de GameStop y Game lo han listado para el 26 de septiembre, el mismo día que FIFA 2015 sale a la venta, pero hay rumores que apuntan a que el juego se adelantará a este.

Como novedades, el PES 2015 parece ser que contará con un nuevo sistema de jugabilidad, sobre el cual la compañía nipona ha destacado el regate. La intención de Konami es superar a su gran rival ya que, a pesar de que el juego cuenta con una legión de fans, en los últimos años ha perdido adeptos quedándose atrás.

En el tráiler de PES 2015 destacan los gráficos, ya que la compañía nipona estrenará con el nuevo juego un motor gráfico. Al final del vídeo se anuncia una conferencia para el próximo día 3 de julio, día en el que previsiblemente se anuncien más novedades del juego, así como la fecha en la que sale a la venta en España.

Catálogo de juegos de PS4 para 2015

Habrá que esperar pues hasta la rueda de prensa de Konami de la próxima semana para saber si finalmente si la fecha de lanzamiento que anuncian las tiendas de videojuegos, Game y Gamestop, para el 26 de septiembre es la verdadera o será otra, ya que Amazon por ejemplo lista el juego PES 2015 PS3 para diciembre de 2014. Cabe mencionar que los años anteriores, Pro Evolution Soccer salió a la venta un par de semanas antes que el FIFA ¿qué pasará este año?

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018