Excite

PES 2015: la demo se podrá descargar gratis en septiembre, dos meses antes de la fecha de lanzamiento

  • @TodoWE - Twitter

Durante la Gamescom 2014, Konami ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento oficial de PES 2015, y la demo, que se podrá descargar gratis el próximo 17 de septiembre, estará disponible para PC, PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One. Además de esto, la compañía también ha revelado como es la portada del juego de este año.

Tras conocerse al fin el día que sale la demo de PES 2015, empieza la cuenta atrás. Tendremos aproximadamente dos meses para exprimir al máximo la demo, ya que la fecha de lanzamiento oficial del nuevo Pro Evolution Soccer 2015 se ha anunciado para el 13 de noviembre de 2014. ¿Qué incluirá la demo? Pues de momento, no se han desvelado las licencias con las que podremos jugar, aunque Konami si ha hecho hincapié en que todos los fans del videojuego de fútbol, disfrutaremos de las novedades y de las mejoras del juego, así como de los nuevos controles ¿habrá mejorado tanto la jugabilidad como nos venden?

En cuanto a la portada del PES 2015, está protagonizada, única y exclusivamente por Mario Götze, jugador del Bayer de Múnich en la Bundesliga y que autor del gol que coronó a la selección de Alemania como campeona del mundo en el Mundial de Brasil 2014.

Catálogo de juegos de PS4 para 2015

Aunque había rumores fuertes de que Konami iba a lanzar el PES 2015 en septiembre, para competir contra el FIFA 15 de Electronics Arts, finalmente no ha sido así. La nueva entrega del juego de fútbol FIFA, también ha confirmado la fecha de lanzamiento en la Gamescom 2014, y será el próximo 25 de septiembre cuando salga a la venta. EA, comentó que el juego contará con una demo, aunque no ha concretado el día, si ha dicho que la demo de FIFA 15 se podrá descargar gratis para PC, Xbox One y PS4 una semana antes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018