Excite

Pepephone lanza el adsl más barato del mercado

  • Getty Images

Pepephone se convierte desde hoy en la primera operadora móvil virtual en competir en el mercado de internet doméstico en España y lo hace lanzando el que quizás es el adsl más barato del mercado, con una línea con ancho de banda de 20 megas a 27,8 euros al mes, IVA incluido.

Los usuarios de internet pueden contratar desde hoy mismo a Pepephone como operador de línea para sus domicilios con una precio más barato que el del resto de las marcas, pero con la contrapartida de que no incorpora línea de teléfono fijo. La compañía afirma que esto le permite bajar el precio de su tarifa hasta los 27,8 euros fijados.

Para poner en marcha este proyecto, Pepephone ha construido sus propias infraestructuras con la colaboración de la empresa Alcatel-Lucent, una de las más importantes en el mundo a lo que a construcción de redes implica. No obstante, para sus líneas de teléfono móvil, Pepephone usa la red de Vodafone.

Con la entrada de Pepephone en el mercado del adsl se encontrará con una Movistar que permite integrar una serie de facturas todo en uno con su plan de 'Fusión', con Vodafone y Orange unidos en el salto definitivo a la fibra óptica y con los hasta 30 megas de Jazztel con unos precios también muy asequibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017