Excite

Pentax Optio A40: una cámara digital liviana ideal para fiestas

Sin lugar a dudas las cámaras digitales compactas llegan al mercado cada vez con mejor calidad de imagen y más variedad de funciones. Así se presenta la nueva Pentax Optio A40, una cámara digital que promete una calidad de imagen altísima de 12 megapixeles siendo esta característica el principal signo de distinción respecto a modelos predecesores de la marca.

Otras funciones que distinguen a la Pentax Optio A40 de otras cámaras compactas de rango similar son: una sensibilidad máxima de 3200 ISO (lo que permite buenos resultados en situación de poca luz), opciones de control manual avanzadas, un moderno sistema de detección facial para un enfoque de retrato automáticos y una carga de batería muy potente capaz de sostener hasta los 200 disparos.

La nueva Pentax Optio A40 cautiva con un objetivo en 35 mm que cubre las escenas más comunes en fiestas de amigos, salidas recreativas, paseos, retratos y diversas situaciones fotográficas cotidianas. A su vez la pequeña cámara amplia su ángulo de cobertura con un zoom óptico de 3 aumentos y un zoom digital de 6 aumentos. También asegura fotos nítidas en situaciones de movimiento o pulso débil gracias a un moderno estabilizador de imagen.

Para aquellos que le tienen miedo a los botones la Pentax Optio A40 es la opción perfecta ya que ofrece el modo autoPicture el cual puede determinar en segundos el modo escena más apropiado para cada foto. A nivel de precio, la nueva Pentax Optio es sin duda una cámara compacta muy asequible que se puede encontrar a un precio mínimo de 159€ y un máximo de 189€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017