Excite

Penélope Cruz se pone el bigote de Mario Bros

El pasado lunes se lanzó la nueva campaña en las cuentas de Twitter de Nintendo España y Europa. Pero en las primeras imágenes del nuevo anuncio no se podía reconocer todavía a la protagonista del mismo, ya que se mostraba solamente la mitad del rostro de la actriz. Esta intriga creó numerosos comentarios en la red en los que los internautas intentaron acertar con nombres como Verónica Sánchez o Keira Knightley entre otros.

Sin embargo no hemos sabido la respuesta hasta que se ha emitido el anuncio en televisión, y las protagonistas de la nueva publicidad de Nintendo son las españolas hermanas Cruz. Penélope y Mónica juegan con las Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL tiradas en los sofás de un salón de ensueño.

Se trata de una partida en el modo de jugadores Mario contra Luigi de la Nintendo 3DS en la que la hermana pequeña retará a Penélope con una apuesta de por medio y ambas jugarán divertidas con ese punto de competitividad que siempre existe entre hermanos.

A la perdedora de esta apuesta le toca ponerse el mono azul de Mario Bros, su gorra y hasta su bigote y salir así a la calle imitando al fontanero más famoso de las pantallas de videojuegos hablando en italiano. Mientras una de nuestras actrices más internacionales deja atrás todo su glamour para meterse 'entre tuberías', su hermana se ríe a carcajadas en el fondo de la pantalla. Un original toque de humor en el que todo queda en familia.

Mónica y Penélope Cruz en el nuevo anuncio de Nintendo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017