Excite

Sé el más original y obtén tu pendrive de muñecos

Hace años para pasar información de un ordenador a otro se usaban los diskettes, luego los CD-Rom y de pronto irrumpieron los USB, siendo estos últimos los que tienen más capacidad a pesar de ser los más pequeños. Pero además de estas características las memorias portátiles nos permiten estar a la moda como bien lo demuestran los muñecos pendrive. Desde marcas famosas de juguetes a algunos más cinéfilos y frikis, podremos encontrar ese USB que nos dé un toque de originalidad.

Por ejemplo, ¿a quién no le gustaría tener una memoria con forma de Lego? Con la estructura de los populares muñecos amarillos se han creado diferentes muñecos USB que van desde la forma de Bob Esponja a Indiana Jones, pasando obviamente por el arquetípico muñeco amarillo. Tienen 2 gigas de memoria y se pueden comprar online en la tienda de Lego.

Si queremos guardar información en un pendrive sin que nadie sospeche dónde se encuentra podemos encontrar el USB que necesitamos en cdmarket. Allí se encuentran memorias portátiles que parecen más muñecos de adorno que almacenes de información de 4 gigas, lo suficiente como para guardar documentos privados, y por un precio no muy alto.

Las chicas amantes de la cultura nipona están de enhorabuena porque pueden encontrar pendrive de muñecos de Hello Kitty por precios inferiores a los 20 euros. En Twenga.es puede encontrarse una amplia gama de estas memorias y además tiendas donde poder comprarlo.

Y si somos fans de Star Wars no tenemos que preocuparnos porque también hay merchandising para los más galácticos. Con forma de Yoda, Chewbacca o Han Solo, estos USB son de lo más solicitados por millones de personas pudiendo guardar la fuerza y hasta 4 gigas de información que necesitamos. Se pueden encontrar desde páginas de subasta hasta en tiendas como la FNAC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017