Excite

Los pendrive más divertidos del momento

  • Foto:
  • noticias3d.com

Estamos seguros de que IBM no imaginó en el ya lejano 1995 que un aparatito como el pendrive acabaría adoptando forma de marciano, de hamburguesa, de sushi, de coche o de mujer desnuda. Probablemente es el precio de la popularidad, ya que estos divertidos y útiles pendrive se han convertido en el regalo ideal para tu novio, para tu amigo o para ese pariente raro al que nunca sabes que regalar.

De hecho, actualmente el mercado ofrece USB para dar y tomar, con diseños cada vez más originales, creativos y trabajados. Por ejemplo, si buscas un pendrive divertido y con estilo, echa un vistazo a la colección de Mimobots de Mimoco. Esta empresa cuenta con multitud de graciosos muñequitos de inconfundible sello aunque, eso sí, son series limitadas.

Si, en cambio, estás aburrido del gris de la oficina y las plantas se mueren cerca del ordenador, apuesta por el pendrive más ecológico. Hablamos de ramitas, trabajadas a mano, diseñadas por Studio Ooms. Otro dato importante es que el pendrive se lleva puesto y se luce. Por ello, se han puesto de moda los usb multifunción, los cuales también son mechero, bolígrado, pulsera, colonia..., la mejor opción para los más prácticos.

En último lugar, destacamos el USB perfecto para los amantes de las joyas. Si no te preocupa gastarte más dinero de lo normal en este gadget, hazte con uno de los modelos con incrustaciones de cristales de Swarovski. También los hay bañados en oro o en forma de colgante. En resumen, en la actualidad los pendrive son divertidos y para todos los gustos y estilos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017